Tutorías

“Yo jamás dejo de aprender, nunca dejo de pensar en la práctica de Yoga”

 

El espacio de tutoría (previa cita) está pensado para profundizar en el acompañamiento de cada alumno/a o estudiante. Este centro tiene vocación también de ser una escuela donde la enseñanza y el aprendizaje son los dos pilares fundamentales.

Concibo este encuentro como un espacio seguro, donde podremos compartir impresiones sobre la práctica, consejos, apoyo y sostén. Cada alumno/a podrá expresar sus dudas, inquietudes, porque cada alumno/a es un mundo y universo diferente. Estaré presente para poder aconsejarle, desde mis conocimientos y de la mejor manera posible, sobre cómo enfocar su práctica personal (o grupal en clase), qué tipo de asana, pranayama o hábitos de ayurveda le son más beneficiosos. 
 
«Una de las funciones saludables del Yoga es volver a recuperar esta percepción necesaria para que la vida se reajuste ante los cambios (…) Responder en Yoga, previo a la práctica, a la pregunta ¿qué necesito hacer en este momento? (…) Tomar distancia es la habilidad de cambiar de perspectiva. Los profesores de Yoga expertos tienen, de tanto en tanto, la precaución de intentar de colocarse en la piel de sus alumnos y de preguntarles cómo se sienten tras una sesión»
(Julián Peragón)
Ir al contenido